febrero 18, 2020

Cloudpaging

Cloudpaging es una herramienta de virtualización y entrega de aplicaciones de próxima generación. Cloudpaging le permite empaquetar y virtualizar cualquier software de Windows, incluso grandes aplicaciones ‘difíciles’ que las tecnologías heredadas como App-V y ThinApp no ​​pueden manejar.

La tecnología Cloudpaging de Numecent representa la única forma práctica para que las universidades entreguen el 100% de las aplicaciones de Windows a cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Esto es realmente importante para la TI de la universidad, que a menudo necesita implementar software pesado como ArcGIS, AutoCAD, SPSS y NVivo, para estudiantes exigentes. Y para los usuarios, las aplicaciones virtualizadas de Cloudpaging se ven, actúan y se sienten como si estuvieran instaladas localmente, todas entregadas a través de  AppsAnywhere sin la molestia de la instalación y las actualizaciones.

¿Cómo funciona Cloudpaging? 3 pasos simples para empaquetar y virtualizar cualquier software de Windows con Cloudpaging:

Cloudpaging - tecnología de virtualización de aplicaciones - distribuida por Software2

  1. Empaquete y ‘Cloudify’ todas sus aplicaciones de Windows
  2. Use AppsAnywhere para entregar aplicaciones empaquetadas a sus alumnos
  3. Ejecute y ejecute aplicaciones a velocidad nativa (¡como si estuviera instalado!)

 

Empaquete, virtualice y Cloudify Apps con Cloudpaging

1. Paquete y aplicaciones ‘Cloudify’

Primero, crea conjuntos de aplicaciones virtualizadas a partir de un instalador original (o MSI) y establece controles para la entrega de esas aplicaciones a los clientes, bajo demanda.

Esto incluye los bloques de transmisión mínima necesarios para cargar la aplicación en el cliente durante las etapas de activación, para acelerar la distribución del software; más los bloques restantes que contienen todas las demás funcionalidades de la aplicación.

2. Entregue aplicaciones empaquetadas con AppsAnywhere

AppsAnywhere presenta aplicaciones Cloudpaged al estudiante, y proporcionamos una serie de servicios que controlan y monitorean esas aplicaciones a pedido. Nuestro portal único se puede personalizar para entornos específicos, crea una validación secundaria y adjunta un token de licencia a la solicitud de la aplicación, que luego se pasa al servicio de transmisión. Esto, combinado con los servicios web y de base de datos, impone la gestión de licencias y el seguimiento en todas las aplicaciones transmitidas.

3. Ejecute aplicaciones como instaladas localmente

Uno de los principales beneficios de Cloudpaging es que las aplicaciones se comportan dinámicamente y como el usuario espera. Las aplicaciones virtualizadas interactúan con aplicaciones instaladas localmente, sin problemas de interoperabilidad (como una aplicación virtualizada que funciona con la dependencia local de Java o .Net). Otras soluciones en el mercado evitan la interacción entre aplicaciones virtualizadas y nativas, debido a la forma en que virtualizan el software usando aislamiento.

Ejecute aplicaciones virtualizadas a velocidades nativas como si estuviera instalado

Beneficios de virtualizar aplicaciones usando Cloudpaging ...

Especificaciones técnicas de Cloudpaging

Las aplicaciones virtualizadas se integran completamente con el sistema operativo.

Las aplicaciones virtualizadas funcionan exactamente de la misma manera que si estuvieran realmente instaladas en la computadora. Eso significa que, mientras estén virtualizados, aparecerán en el menú Inicio, tendrán acceso a archivos nativos, podrán guardar localmente, interactuar con menús contextuales y usar todos los dispositivos periféricos habituales.

Elija cuánto virtualizar. Sin conflictos

Integre o aísle toda la aplicación que necesite, hasta el nivel de archivo o clave de registro. Entregue fácilmente dependencias de aplicaciones aisladas y evite conflictos con las instalaciones existentes.

Compatibilidad con SO y VDI.

Cloudpaging es compatible con todas las aplicaciones de Windows (32 bits y 64 bits) y con Windows 7, 8, 8.1 y 10. Se puede usar junto con VDI existente y es compatible con VMware Horizon View, Citrix XenDesktop, Citrix XenApp y Microsoft Hyper-V con RemoteFX.

Para mas información sobre soporte técnico y precios, pónganse en contacto con nosotros