enero 14, 2020

Corel

Atrévase a diseñar de otro modo

Rompa las barreras creativas en su organización con CorelDRAW® GraphicsSuite 2020: la solución colaborativa para ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y diseño gráfico profesionales en Windows, Mac y Web. Desde la fabricación y la ingeniería hasta la rotulación y el marketing, entre otros, CorelDRAW Graphics Suite 2020 optimiza el diseño gráfico más allá del diseñador y el escritorio para diversos sectores.

Gracias a las nuevas y revolucionarias herramientas de colaboración en varias plataformas, todos los miembros del equipo pueden conectar entre sí en proyectos de diseño importantes, simplificando y agilizando así el proceso de revisión y aprobación para todos. Confíe en la eficacia de la inteligencia artificial para producir proyectos detallados de diseño con máxima eficiencia y utilice tecnologías de fuentes avanzadas para ampliar las posibilidades creativas. Gracias a un rendimiento diez veces superior a nuestra última versión, con CorelDRAW Graphics Suite su empresa podrá darlo todo por hecho mucho más rápido.

Nota: las funciones de colaboración están disponibles exclusivamente con la suscripción de CorelDRAW Graphics Suite, las licencias con mantenimiento o con un coste adicional para clientes de licencias perpetuas.

 

Diseño gráfico e ilustración

 

Edición de fotografías

 

Diseño de páginas

 

Administración de fuentes

01

 

Tenga el control

Administre su aventura de diseño y elija cómo desea comprar. Disfrute de funciones prémium desarrolladas específicamente para su plataforma (Windows o Mac ) y trabaje durante sus desplazamientos con CorelDRAW.app.

01

 

Sea creativo

Tanto si diseña letreros, como logotipos, gráficos para Web o proyectos para impresión, disfrutará de personalización sin rival y de funciones que complementan su estilo único.

01

 

Sea eficiente

Maximice el uso eficiente del tiempo con una completa solución de aplicaciones creativas que combina herramientas intuitivas con velocidad, eficacia y rendimiento excepcionales.

Innovadora y productiva

Innovadora y productiva

Alcance una productividad incomparable gracias a las nuevas funciones avanzadas de este versátil programa de diseño gráfico. Disfrutará de un flujo de trabajo más fluido con compatibilidad con PDF/X-4 estándar del sector y una experiencia mejorada de exploración de contenido. Además, con la nueva CorelDRAW.app, podrá acceder a su trabajo desde cualquier lugar.

Creativa y personalizable

Creativa y personalizable

Produzca ilustraciones, letreros y logotipos originales tanto para impresión como para Web. Cree con una gama de estilos de documento, diseños de página y herramientas vectoriales profesionales. Además, disfrute de funciones de edición no destructivas al aplicar efectos a objetos vectoriales y de mapa de bits. Personalice la interfaz de usuario, las herramientas, las plantillas y mucho más para ponerles su sello.

Sencilla y fácil de usar

Sencilla y fácil de usar

Esta eficaz colección de aplicaciones viene repleta de herramientas intuitivas, tutoriales, sugerencias, trucos, materiales de aprendizaje y archivos de Discovery Center para garantizar que pueda empezar a trabajar fácilmente y obtener resultados mucho antes. Pruebe una de las muchas nuevas plantillas para crear rápidamente folletos, pósteres, tarjetas, imágenes para redes sociales, etc., sin necesidad de empezar desde cero

Nuestra ventaja competitiva

¿Cómo se diferencia CorelDRAW Graphics Suite de la competencia?

Compra flexible y asequible

Elija poseer el software desde el principio o adquiera una suscripción. Además, las empresas y usuarios individuales podrán ahorrar al suscribirse a CorelDRAW® Graphics Suite en comparación con productos con funciones similares de la competencia.

30 años de experiencia en Windows

CorelDRAW Graphics Suite se creó para Windows. Disfrute de eficaces funciones táctiles y para lápices, compatibilidad con Microsoft Surface Dial, el sistema de administración de color de Windows y mucho más.

Aplicaciones integradas

CorelDRAW ofrece funciones de diseño gráfico y diseño de páginas en una sola aplicación. PHOTO-PAINT aporta herramientas de edición de fotografías profesionales integradas directamente en el flujo de trabajo.

Para mas información sobre soporte técnico o precios contactarnos