enero 14, 2020

Gama de productos INTEL

Intel® Parallel Studio XE

Codifique nuevos avances en el rendimiento del software

Este conjunto completo de herramientas de desarrollo simplifica la creación y modernización de código con las últimas técnicas en vectorización, subprocesamiento múltiple, paralelización multinodo y optimización de memoria. Permite a los desarrolladores de software C, C ++, Fortran y Python *:

  • Cree un código más rápido: aumente el rendimiento de la aplicación que escala en las plataformas Intel® actuales y futuras.
  • Cree código más rápido: simplifique el proceso de creación de código paralelo.
  • Obtenga soporte prioritario: conéctese directamente con los ingenieros de Intel para obtener respuestas confidenciales a preguntas técnicas.

Quién necesita este producto

Desarrolladores de cómputo técnico: desarrolladores de software de HPC e IA, especialistas de dominio, estudiantes y educadores.

Desarrolladores de aplicaciones empresariales y en la nube: desarrolladores de software, analistas de negocios y analistas de datos.

Talleres de modernización del código

Disponible en múltiples ubicaciones en todo el mundo, nuestras sesiones gratuitas muestran cómo construir y optimizar código paralelo con esta suite.

 

 

Seminarios web técnicos

Agudice sus habilidades de desarrollo para crear aplicaciones más rápidas y confiables con estas sesiones gratuitas en línea.

Qué hay de nuevo en 2020

Modernizar el código de rendimiento, escalabilidad y portabilidad

  • Escriba aplicaciones que escalen con un rendimiento paralelo mejorado en los últimos procesadores Intel® Xeon® e Intel® Core ™ utilizando las instrucciones Intel® Advanced Vector Extensions 512 (Intel® AVX-512).
  • Vectorice y ensarte su código usando OpenMP * para aprovechar el último hardware habilitado para SIMD, incluido Intel AVX-512.
  • Acelere la inferencia de inteligencia artificial con compiladores de Intel, bibliotecas de rendimiento Intel® y herramientas de análisis que admiten Intel® Deep Learning Boost con instrucciones de red neuronal vectorial (VNNI) en procesadores escalables Intel® Xeon® de segunda generación.
  • Desarrolle para grandes memorias de hasta 512 GB DIMM con persistencia. Identifique, optimice y ajuste las plataformas Intel para la memoria persistente Intel® Optane ™ DC con Intel® VTune ™ Profiler.
  • Utilice perfiles ampliados de grano grueso con recopilación y análisis a nivel de plataforma en Intel VTune Profiler para comprender y optimizar la configuración de la plataforma para las aplicaciones.
  • Realice ideas de simulación de caché para vectorización con análisis de línea de techo para L1, L2, L3 y DRAM en Intel® Advisor.
  • El soporte para la nube HPC lo ayuda a aprovechar el AWS * Parallel Cluster * y el AWS Elastic Fabric Adapter para comunicaciones de baja latencia y gran ancho de banda para aplicaciones MPI con la Biblioteca Intel® MPI.
  • Manténgase actualizado con los últimos estándares y entornos de desarrollo integrados (IDE):
    • Soporte completo de C ++ 2017 con soporte inicial de C ++ 20
    • Fortran completo 2008 y Fortran 2018 expandido
    • Soporte para Python 3.7
    • OpenMP 4.5 completo y borrador inicial de OpenMP 5.0
    • Integración de Microsoft Visual Studio * 2019
  • Admite un sistema operativo adicional: Amazon Linux 2 *.

Flexibilidad para sus necesidades

  • Acceda a las últimas bibliotecas de rendimiento Intel® y distribución Intel® para Python * a través de conda *, PIP *, Docker Hub *, APT GET, YUM y NuGet.

ELIJA LA VERSION ADECUADA PARA USTED

Construir

Intel® Parallel Studio XE Composer Edition incluye compiladores C ++ y Fortran líderes de la industria, bibliotecas de rendimiento, modelos paralelos basados ​​en estándares y Python con rendimiento optimizado. Construye código rápido, más rápido

Analizar

Intel® Parallel Studio XE Professional Edition incluye una selección completa de compiladores y bibliotecas. Desarrolle sus capacidades con un perfilador de rendimiento, vectorización optimizada, creación de prototipos de subprocesos y herramientas de depuración para memoria y subprocesos.

Escala

Intel® Parallel Studio XE Cluster Edition es nuestra suite insignia. Incluye todas las herramientas de las otras versiones, además de una biblioteca MPI, una herramienta de análisis y ajuste MPI y un sistema de diagnóstico de clúster avanzado

QUE HAY EN LA CAJA

La suite está disponible en tres ediciones, en varios idiomas. Elija el que satisfaga sus necesidades de desarrollo.

Comparar seleccionados:

Componentes Intel Parallel Studio XE 2020 Cluster Edition Intel Parallel Studio XE 2020 Professional Edition 1 Intel Parallel Studio XE 2020 Composer Edition 1
Construir      
Compilador Intel® C ++
Compilador Intel® Fortran
Distribución Intel para Python 1
Biblioteca Intel® Math Kernel 1
Intel® Data Analytics Acceleration Library 1 Solo C ++
Primitivas de rendimiento integrado Intel® 1 Solo C ++
Intel® Threading Building Blocks 1 Solo C ++
Analizar      
Asesor de Intel  
Inspector Intel®  
Intel® VTune ™ Profiler 1  
Escala      
Biblioteca Intel® MPI 1    
Analizador y recopilador de trazas Intel®    
Intel® Cluster Checker
(solo para Linux *)
 

Para mas información sobre soporte técnico y precios, pónganse en contacto con nosotros