febrero 6, 2020

Kaspersky

Información del producto “Kaspersky Total Security 2020”

Kaspersky Total Security 2020: cómprelo y disfrute de una seguridad completa

Kaspersky Total Security 2020 es la última versión del popular paquete de programas de seguridad de Kaspersky Labs. Gracias a numerosas mejoras en los detalles, nuevas funciones y una protección antivirus optimizada en tiempo real, los usuarios del paquete de seguridad están protegidos de forma óptima contra virus, troyanos de extorsión, correo basura, fraudes en línea y programas espías. De esta manera, los programas maliciosos se detectan, bloquean y eliminan inmediatamente. Kaspersky Total Security no solo protege los ordenadores de sobremesa y los portátiles de las amenazas de la red, sino también los Mac y los dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.

Protección en la nube: seguridad gracias a la inteligencia colectiva

El escáner básico de virus de Kaspersky Labs detecta intrusos potencialmente dañinos comparándolos con la última definición de virus, que se actualiza constantemente gracias a las actualizaciones regulares en línea. Además, los usuarios que compren Kaspersky Total Security 2020 también disfrutarán de una protección completa en la nube.

Con la ayuda del soporte de la nube, los hallazgos sobre los programas maliciosos una vez descubiertos se transfieren rápidamente a una base de datos central, donde se analizan, procesan y se ponen a disposición de todos los demás usuarios. Esto permite detectar los peligros aún más rápidamente. El paquete de seguridad se completa con el filtro de correo basura y la protección contra «phishing» y «exploit» compatible con la protección en la nube, así como el denominado escáner de profundidad ZETA Shield, que detecta incluso los programas maliciosos bien ocultos.

Con Kaspersky Total Security 2020: cómprelo y pague en línea de manera segura

Los datos y el dinero son los objetivos más populares de los ciberdelincuentes en Internet. Con el programa de seguridad de Kaspersky Labs, los usuarios se arman notablemente para proteger los PIN, las contraseñas, los TAN y los datos de las tarjetas de crédito. Este también es un aspecto decisivo para las empresas, ya que el posible importe de los daños se encuentra en este caso a un nivel totalmente distinto.

La tecnología bautizada como «Safe Money» detecta automáticamente si la página de un banco o de un portal de compras en línea dispone de un certificado SSL válido. Además, el «teclado virtual» integrado garantiza que el teclado esté protegido de manera opcional para entradas de datos sensibles. Los usuarios que compren Kaspersky Total Security 2020 echarán con este un pestillo a los registradores de teclas que registran las pulsaciones de teclas para averiguar las contraseñas.

Otras funciones de Kaspersky Total Security 2020

  • Protección de la cámara web: el programa informa activamente a los usuarios cuando un programa intenta acceder a la cámara web interna o externa, así como a un micrófono conectado. Así se evitan eficazmente los ataques secretos de espionaje.
  • Protección contra «ransomware»: Kaspersky Total Security actúa de dos formas contra los troyanos de chantaje. Incluso si la protección en tiempo real detecta al intruso demasiado tarde, esto no es un problema. El programa realiza copias de seguridad con regularidad con las que se pueden restablecer sin problemas los datos secuestrados.
  • Cifrado de datos y gestor de contraseñas: los usuarios también pueden cifrar ellos mismos sus datos confidenciales con el programa de manera eficaz. Gracias al gestor de contraseñas, los datos de acceso pueden generarse, almacenarse e incluso sincronizarse en varios dispositivos.
  • Protección VPN: con el programa adicional Kaspersky Secure Connection, los usuarios pueden navegar de manera segura y anónima con un solo clic. Se encuentra disponible un volumen de datos de 300 megabytes al día, lo que es suficiente para la mayoría de las aplicaciones diarias.
  • Control parental exhaustivo: con ayuda del control parental no solo se puede bloquear el acceso a sitios web con contenido cuestionable. Al menos igual de práctico es el bloqueo automático de la introducción de datos sensibles por parte de los hijos, la monitorización del tráfico de datos a través de la mensajería, así como las restricciones temporales del acceso a ordenadores y teléfonos inteligentes.
Plataforma Windows, Mac, Android, iOS
Sistema operativo Windows 10 Home, Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise, Windows 8 & Windows 8.1 Pro (64 Bit), Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate, macOS 10.12 (o superior), Android 4.25 – 9.0, iOS 12.0 (o superior)
Procesador 1 GHz (o más)
Memoria Windows: 1 GB (32 Bit), 2 GB (64 Bit), Mac: 2 GB
Tarjeta gráfica No indicado
Tarjeta de sonido No indicado
Disco duro Windows: 1500 MB de espacio disponible en el disco duro, Mac: 1920 MB
Pantalla Windows, Mac: 1024 x 600 píxeles (mínimo), Android: 320 x 480 píxeles (mínimo)
Unidad óptica No indicado

Para mas información sobre soporte técnico y precios, pónganse en contacto con nosotros