diciembre 17, 2019

MathType

Escriba y escriba a mano la notación matemática con MathType.
Incluya fácilmente ecuaciones matemáticas de calidad en sus documentos y contenido digital.

 

Se ha actualizado el popular editor de ecuaciones para Microsoft Word . La nueva versión en línea de MathType también está perfectamente integrada en Google Docs .

Deje de confiar en las engorrosas herramientas matemáticas integradas. Utilice MathType para obtener una experiencia de calidad unificada con todas sus soluciones digitales … procesadores de texto, software de presentación, plataformas LMS , herramientas de evaluación y más …

La productividad es clave.

Cuando esté listo para sentarse y escribir un artículo científico o técnico, una prueba, una presentación de diapositivas o donde quiera incluir la notación matemática, estará capacitado con MathType. Abra MathType en su computadora o dispositivo y tendrá todo a su alcance para hacer su trabajo de manera rápida, fácil y eficiente .

Con MathType puedes: Apuntar y hacer clic, escribir a mano, usar atajos de teclado, insertar números de ecuaciones, usar color, elegir fuentes, controlar el espaciado …

Configure su entorno de trabajo de la manera que mejor funcione para usted:

  • Guarde ecuaciones y símbolos de uso frecuente en barras de herramientas personalizables
  • Establezca las preferencias de MathType para cambiar rápidamente de un “aspecto” a otro para diferentes tipos de documentos
  • Configurar atajos de teclado personales
  • Copiar o convertir a LaTeX
  • ¡Mucho más!

docs_handwriting3

Composición matemática de calidad profesional

MathType es una gran actualización de las herramientas matemáticas predeterminadas integradas en muchas aplicaciones.

Accesibilidad con [MT]

Ahora puede tener calidad en todas partes. Elija el aspecto clásico de MathType o el aspecto de LaTeX. Controle los espacios en sus expresiones hasta el píxel.

La notación matemática es rica y cambia entre las diferentes culturas ; MathType admite notación matemática para diferentes niveles de educación y culturas.

La accesibilidad es imprescindible para cualquier solución de calidad. MathType ayuda a los lectores a acceder a contenido científico, y ayuda a los autores a crear contenido científico accesible.

MathType para Google Docs y Word en iPad

MathType está disponible para los sistemas de procesamiento de texto en línea más populares .

MathType para Google Docs

MathType para Google DocsUse MathType en Google Docs en cualquier navegador web

MathType para Word en iPad

MathType for Word en iPadEscribe ecuaciones matemáticas en tu iPad

MathType para plataformas de aprendizaje

Los estudiantes pueden escribir ecuaciones a mano en una tableta o dispositivo móvil y MathType las reconocerá inmediatamente y las cambiará a ecuaciones perfectamente formateadas.

Los estudiantes y los maestros ahora pueden interactuar fácilmente en las discusiones del foro LMS (como Canvas, Moodle o Schoology , por ejemplo), sin la distracción de escribir código o usar herramientas matemáticas torpes.

 
 
 

ChemType

MathType SDK. Solo para desarrolladores

Nuestras herramientas para desarrolladores incluyen integraciones MathType con una larga lista de editores HTML y editores XML . El equipo de WIRIS mantiene y proporciona complementos de soporte para CKeditor, Froala o TinyMCE, entre otros.

MathType SDK le permite integrar la composición matemática de calidad profesional en sus aplicaciones web, de escritorio y móviles. El SDK de reconocimiento de escritura a mano marca una verdadera diferencia para su aplicación móvil.

WIRIS EDITOR ahora es MathType
Desde marzo de 2018, WIRIS EDITOR ha cambiado su nombre a MathType

Para mas información sobre soporte técnico y precios, pónganse en contacto con nosotros