enero 14, 2020

Nvivo

Nuestro mundo está explotando con datos: texto, videos, redes sociales y más. Tener sentido sin las herramientas de investigación adecuadas es como buscar una aguja en un pajar. Vea el panorama general rápidamente con NVivo 12, el software más poderoso para obtener información más rica de datos cualitativos y de métodos mixtos.

 

Almacenar y organizar

Almacene y ordene todos sus datos en una sola plataforma, desde información demográfica cuantificable hasta preguntas y entrevistas cualitativas abiertas.

Categorizar y analizar

Use herramientas poderosas para clasificar y clasificar sus datos. Ordenar automáticamente sentimientos, temas y atributos en segundos. Intercambie datos rápidamente con SPSS para un análisis estadístico adicional.

Visualiza y descubre

Cruce fácilmente los datos de métodos mixtos y visualice los resultados para generar ideas y mapear ideas, explorar conexiones entre los elementos del proyecto y descubrir nuevos caminos de investigación.

Diseñado específicamente para la investigación cualitativa y de métodos mixtos

La última década ha visto una revolución en la facilidad de acceso a datos digitales, desde redes sociales hasta bibliotecas digitalizadas, big data, biodatos y más. Si bien la recopilación de datos nunca ha sido tan fácil, el mayor desafío es reunirlos de manera significativa. Con los datos distribuidos en tantos formatos diferentes, encontrar conexiones puede ser extremadamente difícil y llevar mucho tiempo sin las herramientas adecuadas.
 

Bloque 1

Bloque 2

NVivo le brinda un lugar para organizar, almacenar y recuperar sus datos para que pueda trabajar de manera más eficiente, ahorrar tiempo y respaldar rigurosamente los hallazgos con evidencia. Importe datos desde prácticamente cualquier fuente: texto, audio, video, correos electrónicos, imágenes, hojas de cálculo, encuestas en línea, contenido social y web y más. Con herramientas avanzadas de gestión de datos, consultas y visualización, NVivo le permite hacer preguntas complejas de sus datos para que pueda descubrir más y presenta las mejores opciones de accesibilidad para todos los investigadores.