diciembre 14, 2020

Wacom

Wacom Back to School

Empieza tu curso escolar con las mejores herramientas creativas

No pierdas la oportunidad de empezar este nuevo curso escolar con las mejores herramientas creativas al mejor precio.

Ya tengas la oportunidad de acudir a tus clases presenciales o sean de forma online, con los equipos Wacom encontrarás la capacidad de renovación y adaptación en todas las formas de aprendizaje.

Ya seas profesor o alumno, esta herramienta tan creativa se adapta perfectamente a los requisitos de la formación de hoy y del futuro.

La enseñanza a distancia ha tenido un impacto enorme en la planificación.

Sus lecciones perfectas en el aula pueden necesitar una modificación o una revisión completa. El uso de una tableta Wacom le permite anotar su planificación existente, crear recursos virtuales o comenzar de nuevo desde cero.
Veamos cinco formas sencillas en las que puede utilizar su pen tablet para planificar lecciones exitosas.

1: Anotar la planificación existente 

Personalizar el aprendizaje para las necesidades de sus estudiantes significa hacer ajustes a los planes publicados. Incluso las lecciones que haya creado usted mismo deberán actualizarse periódicamente para reflejar los cambios en el plan de estudios y las nuevas opciones de recursos.
El uso de una tableta Wacom para anotar planes existentes detiene el lento proceso de reescribir todo. Ahora puede dibujar directamente en su documento Word o PDF para modificar los planes de manera rápida y eficiente.
Después de dar una lección, resalte las partes que salieron bien o que deben cambiarse en el futuro. Es rápido para capturar su evaluación del progreso del estudiante y anotar sus próximos pasos.

2: Desarrollar nuevas ideas para las lecciones
Los profesores aman la papelería por una razón. Es difícil pensar de forma creativa mientras escribes.
A menudo, cuando planifica, se le ocurre una idea sobre un recurso que querrá crear, una plantilla para usar o un banco de vocabulario para compartir. Utilice su tableta digitalizadora para capturar estas ideas sin las limitaciones de un teclado y cuadros prediseñados estáticos.

3: Agregar imágenes y diagramas a sus planes

Las tabletas Wacom le permiten escribir y dibujar directamente sobre las imágenes insertadas. Recorta la imagen o el diagrama que quieras y agrégalo a tu programa favorito. Resalta una sección o escribe notas a mano sobre la imagen y mantén todas tus ideas juntas.
¿O quizás no quiere perder el tiempo buscando una imagen, un gráfico o una fórmula adecuados? A menudo, es mucho más fácil crear uno propio. Los bolígrafos Wacom ofrecen una precisión asombrosa que le permite dibujar diagramas, fórmulas y gráficos detallados. Es perfecto para capturar sus ideas sobre cómo presentará conceptos visualmente a sus alumnos.


4: planificación colaborativa
Una gran ventaja de la enseñanza en línea es el aumento de las prácticas de planificación colaborativa. En lugar de trabajar de forma aislada, puede crear páginas en línea para que todos compartan sus ideas.

5: Creando tus propios recursos
¿Cuántas horas pasas navegando por Internet para encontrar el recurso perfecto? Encontrar actividades para usar puede llevar mucho más tiempo que planificar toda la lección. Sin embargo, con demasiada frecuencia, estos recursos no son adecuados para sus alumnos.
Con su tableta digitalizadora, puede personalizar realmente todos los recursos que utiliza. O cree el suyo propio utilizando la amplia gama de herramientas de dibujo. Es fácil agregar apoyo con andamios para estudiantes con dificultades o un desafío para aquellos que necesitan estirarse.

El siguiente paso con su pen tablet
¿Por qué no llevarlo más lejos? En lugar de cargar imágenes estáticas para sus estudiantes, use su tableta digitalizadora para crear presentaciones simples que demuestren el proceso completo.
Las lecciones pregrabadas o en vivo le permiten explicar nuevos conceptos y conceptos erróneos comunes. Es fácil mostrar cada pequeño paso del aprendizaje en tiempo real. Tu lección entregará exactamente lo que quieres enseñar, en lugar de usar un video genérico que hayas encontrado en YouTube.
Gran parte de su plan de lecciones cobra vida cuando se para frente a su clase. Dibuja en su pizarra mientras habla, toma notas y demuestra ideas. El uso de una tableta Wacom le ofrece una forma de crear este mismo efecto, incluso cuando está fuera de su aula.

Pensamientos finales
Sabemos que está ocupado. La creación de nuevos planes de lecciones puede ocupar fácilmente gran parte del tiempo limitado que tiene como profesor. Usar una tableta digitalizadora Wacom es una forma indolora de ajustar el planing que ya tiene o capture rápidamente sus nuevas ideas para las lecciones.

Usar tecnología desconocida como maestro puede resultar abrumador. Pero el trabajo en línea ofrece oportunidades para la colaboración y la creación de recursos. Las tabletas digitales simplifican el proceso y facilitan la captura de sus ideas. Puede planificar excelentes lecciones que brinden el aprendizaje de la manera que desee.

RECREACION DE LA EXPERIENCIA DE WACOM EN LAS AULAS